sábado, 3 de febrero de 2018

Becas. Residencias ...etc

En esta entrada os voy a dejar información de varias páginas en las que podéis encontrar información sobre Becas o Residencias Universitarias, en este último caso existe una página en la que además de tener información sobre Residencias también podéis ver las opciones a pisos de alquiler u opciones de compartir vivienda. Es importante que sepáis que las Becas que son del MEC se suelen pedir a partir de agosto que es cuando se abre el plazo, y respecto a las residencias, dependerá de las residencias por lo que es importante que vayáis mirando desde ya si es que sabéis dónde queréis estudiar, si es una residencia pública en Castilla-La Mancha, os dejo el link más abajo, pero suele abrirse el plazo en junio.








Ya vamos avanzando en el curso y los nervios van apareciendo, pero aún nos queda camino por andar y tiempo para estudiar e ir afianzando conocimientos y confianza!. Es necesario estar tranquilos para poder rendir al máximo de nuestras posibilidades, pero es inevitable a veces que aparezca la ansiedad.



Para poder controlar los nervios por qué no, podemos utilizar técnicas de relajación, de control de la ansiedad, por ello os dejaré la página que os he puesto antes para que os informéis y un vídeo que espero os guste;-)